RECOMENDACIONES

Los turbocompresores estan fabricados por unos materiales que garantizan su perfecto funcionamiento y viabilidad durante la vida util del motor térmico.

En algunas ocasiones los turbos se deterioran prematuramente ocasionando daños irreversibles al motor y componentes auxiliares cuando no se realizan los consejos según el fabricante, como por ejemplo el mantenimento y tipo de mantenimiento,el uso, el mal funcionamiento de los elementos de inyección pueden producir un exceso de carbonilla en el actuador de geometría variable y diferentes factores externos que producen daños internos en los componentes mecánicos del turbo.

Es por eso que se debe se sustituir los siguientes elementos:

De alojamiento; tuercas y tornillos.

Elementos de engrase; tuberias , tornillos y aceite recomendado por el fabricante.

Revisar; El estado de las tuberias de admisión y del filtro de aire.

En el montaje y antes del arranque lubricar el eje de la turbina con aceite limpio.

En el momento de fase de arranque no se debe de acelerar el vehículo hasta pasado al menos un minuto.

Si no se siguen estas recomendaciones existe el riesgo de producir daños irreversibles del turbo.

 

 


Contacto

TURBOCHECK SL Ltd

CP. 28950 MORALEJA DE ENMEDIO (MADRID) APARTADO POSTAL Nº 80.

cita al: 682 921 279
634 746 512




taller: Poligono industrial Prado overa,
Calle Puerto de la fuentefria,11,
Leganés, Madrid

FUNCIONAMIENTO INTERNO DEL TURBO.

PINCHA EN EL SIGUIENTE VIDEO PARA VER INTERNAMENTE UN TURBO DE GEOMETRIA VARIABLE.